Jodida cartita en San Valentín

El sobre de la jodida cartita en San Valentin: el sobre en el que venia la carta parece sacado de un vertedero, tenia mas arrugas que el coño de mi abuela, y llevaba escritas las inscripciones " feliz san valentin" , " te quiero, siempre juntos" y " i love you", esta ultima escrita con letra totalmente diferente a las dos anteriores y con otro color de boligrafo. Acompañando estas inscripciones se podian apreciar tres corazones, dos de los cuales estaban atravesados por flechas.

El texto: este apartado se divide en dos partes, que son las dos caras del mugriento y aceitoso folio cuadriculado en el que el/la remitente se dignó a enviar su recadito.

-Cara d´alante: Felíz San Valentín ( pese a que el folio era cuadriculado, este titulillo habia quedado bastante descentrado e ilegible )

Hola David:

Soy una chavala que está loca por ti y por tus huesos. ( este es el inicio de una serie de frases sin sentido, el show acaba de empezar ). Eres la luz del dia que me da la alegria. ( intento de ligue con una rima estúpida y careciente de cualquier sentido, en este momento de la lectura la palabra " paliza" iluminó mi cerebro).

No te imaginas quien soy pues no quiero que lo sepas. ( este hecho provocó mis peregrinaciones para que las fuerzas supremas resolvieran el enorme enigma que sin duda encierra esta frase, pero ni siquiera la meditación trascendental me ayudó a desvelar el secreto)

( el siguiente trozo de carta lo voy a escribir sin comentar nada, sacad vuestras conclusiones )

Quisiera que fueras mi novio para regalarte muchas cosas en San Valentin. Si pudiera me haria un poster tuyo y lo colgaria en mi habitación y si te dejaras te pondria a ti colgado de la pared para cada vez que entrara en mi habitación prodia verte y se me iluminaria la cara.

Te deseo un FELIZ SAN VALENTIN

TU ADMIRADORA SECRETA I ( aqui va un corazón ) LOVE YOU DAVID.

-Cara d´atrás: aqui está la famosa postdata, acompañada de un " FELIZ SAN VALENTIN" escrito con letras enormes y adornado con cinco o seis corazones a su alrededor. La postdata dice lo siguiente: P.D: Pareces muy timido, pero espero que no lo seas. ( equivalente a: destrozame el coño con tu polla de elefante mientras me agarras las tetas con las dos manos, metemela hasta el fondo hasta que pierda el conocimiento y entonces te corres en mi cara y te limpias el rabo con mi cabellera)

La sorpresa: Por si todo esto no fuera suficiente castigo, en el interior de sobre venia adjunto un colgante. Se trata de un corazón partido por la mitad, y en ambas partes se leia la inscripción " I LOVE YOU". Entonces me dije a mi mismo " oohh, vaya detallazo". En cuanto le di la vuelta al corazon , pude leer en cada mitad " Revista Bravo". En esos momentos los espasmos previos a una abundante potada recorrieron mi exhausto y turbado organismo, lo que me hizo correr hacia la taza del bater que, por cierto, tuve que cambiar despues del incidente.

Vida Campesina

Era domingo y era un día esplendoroso. No hacia demasiado calor.  Típica…

El gerbo

NOTA: Un gerbo (o gerbil) es un tipo de roedor de pequeño…

Conclusion: pasado un mes desde el tragico suceso, hoy me decido a contar esto. Para los que hayais seguido la historia y querais saber sus consecuencias, os diré que mi amigo( el que recibió la carta ) permanece en un psiquiatrico en estado de observación debido a la turbación mental que le supuso leer la frase estelar de la carta " no te imaginas quien soy pues no quiero que lo sepas". El colgante de la Revista Bravo se extravió misteriosamente despues de que se lo diera de comer a un perro callejero. La carta original la tengo a mi lado, todavia huele a aceite de Bollycao, pero por suerte ya he terminado de escribirla y voy a guardarla, mejor dicho, quemarla. Espero no haberos atormentado haciendoos leer semejantes estupideces, pero queria deshogarme. En fin, esto ha sido todo, taluego.

FavoriteLoadingAgregar a favoritos

Otros relatos recomendados

Deja un comentario


Blogarama - Blog Directory
Blogs Directory